La increíble historia de Timmy, un muchacho de 23 años. ¡El chico se convirtió en padre y, pocas semanas después, en abuelo!

Se dice que la vida nos depara sorpresas, cosa que Tommy Connoly ya sabe. Un día, su vida cambió con un mensaje que recibió en Facebook de una prima que hacía mucho que no veía.

Tommy es un chico alegre al que le encanta el deporte. Su vida no era diferente de la de los demás estudiantes: aprender, quedar con amigos, trabajos temporales y practicar sus aficiones. Todo cambió cuando contactó con Amy (nombre cambiado), una prima seis años más joven que él con la que solía jugar. Por desgracia, perdieron el contacto y tomaron caminos diferentes. Amy empezó a drogarse y fue expulsada de la escuela. A causa de su adicción, la chica terminó viviendo en la calle, donde pasó un buen tiempo. Sus problemas se multiplicaron cuando Amy, de 17 años, se enteró de que estaba embarazada.



Tommy no se esperaba que un mensaje en una red social tuviera un impacto tan grande en su vida.
facebook-76531_960_720


La desesperada futura madre decidió buscar apoyo en Tommy, quien años atrás había sido muy amable con ella. El chico pronto se enteró de lo que le había pasado a Amy, por lo que decidió ayudarla en todo lo posible. Decidió que su prima se quedaría con él y que la cuidaría. Rellenó los papeles de adopción, que fueron aceptados por las autoridades pertinentes, y Amy se convirtió de manera oficial en su hija.

Gracias a Tommy, la fortuna por fin le sonrió a Amy.
desktop-1444230832


source : viralnova.com

Reply