La forma de tu nariz y la personalidad. ¡Mira qué partes de tu cara hablan sobre tu personalidad!

Puede que creas que es extraño o incluso imposible, pero la forma de tu nariz dice mucho sobre tu personalidad. Al menos, eso es lo que cree el profesor Abraham Tamir de la Universidad de Negev, en Israel. Los resultados de su estudio se publicaron en una revista de cirugía plástica y obtuvo el visto bueno entre los científicos.

El profesor reunió material para su estudio haciendo fotos en los centros comerciales de Israel y de Europa. Los resultados de su experimento son muy interesantes.



Abajo tienes 8 tipos de nariz y una breve descripción de sus respectivos dueños. ¡Escribe en comentarios si las conclusiones del profesor Tamira son ciertas en tu caso!


1. Nariz nubia

Marca a las personas creativas e inquisitivas, que ven la vida de manera optimista. La gente se siente bien en su compañía porque las personas con este tipo de nariz se suelen rodear de un grupo de amigos interesantes.

nosy1


2. Nariz griega

Determina a las personas con incapacidad de mostrar sentimientos y reticentes a ser el centro de atención. Las personas con esta nariz son leales, prácticos y siempre puedes confiar en ellos.

nosy2


source : www.nolocreo.com

Reply