¡La estrella del rock Steven Tyler le demostró a todo el mundo que le importa cada uno de sus fans! ¡Y lo que hizo por este niño enfermo es increíble!

Las estrellas del rock suelen tener algo en común, y es que suelen ser unos consentidos y se despreocupan de todo. Tras alcanzar el éxito internacional suelen preocuparse poco de sus fans, lo cual no tiene sentido, ya que sin esos fans no serían nada. Sin embargo, eso es lo que ocurre cuando alguien tiene los bolsillos llenos de dinero y la gente hace lo que sea para conseguir un autógrafo o hacerse una foto con un famoso.

Por suerte, no todas las estrellas del rock o de cualquier otro género musical están desprovistas de empatía. Una de esas estrellas es Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, el cual es indudable que ha tenido y tiene un éxito tremendo. Aerosmith ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo.

2



Es muy difícil convencer a famosos de su talla que se junten con sus fans, y eso sin mencionar sus reacciones cuando alguien los ve en una tienda o en un restaurante y quieren hacerse una foto con ellos. Por eso, cuando un muchacho de 23 años que sufre síndrome de Down llamado Anthony se encontró a Steven en una tienda, no sabía si acercarse a él. El chico es un gran fan del grupo, por lo que venció su timidez y se acercó a su ídolo.

Bez-nazwy-6


¡La reacción de Tyler fue increíble! No solamente se hizo fotos y charló un rato con él, sino que le preguntó a Anthony si iba al concierto de esa misma tarde. Cuando el chico le dijo que no pudo conseguir ninguna entrada, ¡Steven Tyler le dijo que eso no era ningún problema y le invitó a entrar entre bastidores! El chico estaba muy feliz, y cuando vio que iba a actuar junto con su ídolo tocando las maracas en la canción “Sweet Emotion” no pudo ocultar su enorme alegría.

3


source : lifebuzz.com

Reply