La enfermera puso a los gemelos en el agua… lo que sucedió entonces es extraordinariamente conmovedor

Ya hace tiempo que se sabe que a los gemelos los conecta un lazo especial. En teoría puedes comparar sus almas con dos imanes, los cuales cuando se juntan forman un todo inseparable. Seguro que alguna vez has escuchado que si uno de los gemelos tiene dolor de cabeza, la cabeza del otro le empieza a doler. Dicen que tienen un sexto sentido y que pueden predecir la respuesta del otro o sentir que algo peligroso se acerca.

La enfermera francesa Sonia Rochel colgó un vídeo en su canal de YouTube, un vídeo precioso para enseñar a bañar a bebés recién nacidos. El método se llama “Thalasso Baby Bath”. Recrea las condiciones que se daban en el vientre de la madre. Gracias a ello, podemos ver cómo se comportaban los niños cuando todavía estaban dentro del vientre materno. En el vídeo puedes ver cómo se tocan y se abrazan el uno al otro… es realmente conmovedor…

bliznieta-w-wodzie


¡Si te ha gustado este vídeo, compártelo con tus amigos en Facebook! Puedes leer más increíbles historias sobre gemelos aquí → Kyrie y Brielle Jackson.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply