La encontraron a un lado de la carretera en un estado penoso. ¡La metamorfosis de este caballo demuestra que nunca debemos rendirnos!

Viendo estas imágenes cuesta creer que un hombre fuera capaz de hacer sufrir tanto a un ser vivo. Cuando encontraron a Polly, esta yegua, en el arcén de la carretera cerca de Buckinghamshire (Reino Unido), apenas estaba viva. A su lado había dos caballos más que estaban en la misma situación terrible de desnutrición.

Una organización que se ocupa de los animales, The Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) llegó al rescate en el último minuto. Transportaron a los animales inmediatamente a otro lugar y pasaron por un tratamiento completo.

klacz


Por desgracia, dos de ellos no sobrevivieron a pesar de los esfuerzos. Polly, la yegua que estaba peor, demostró su espíritu de lucha y fue la única que recobró sus fuerzas. Pesaba solamente 320 kilos. Puede parecer mucho, pero para un caballo adulto es muy poco. Los veterinarios la cuidaron mucho, asegurándose de que ganara peso y de tratar todas sus heridas e infecciones en la piel.

2

3


¡En la página siguiente verás qué aspecto tiene el caballo en la actualidad! 

210


source : thedodo.com

Reply