La diferencia entre las pensiones es enorme. Mira cuánto gana una persona en diferentes países.

El trabajo es un elemento muy importante en la vida de las personas porque les permite vivir y desarrollar competencias, así como tener satisfacción.

Tras varios años de un trabajo duro y honesto, todo el mundo se merece un descanso y un retiro decente. Para algunos, jubilarse es algo muy esperado, mientras que para otros es casi como una penitencia. Por desgracia, millones de personas saben que la pensión que reciben los mayores en su país no es suficiente para vivir. Muchos pensionistas todavía tienen que trabajar a pesar de su avanzada edad y su pobre salud.


height-of-pensions-in-the-world-p


La pensión depende no solamente de la contribución que paga el empleado hacia su futura pensión, sino también de la situación del país y del estado de su economía. En los países ricos, los pensionistas descansan con decencia, ya que pueden permitirse unas condiciones de vida adecuadas, medicinas e incluso viajes. En los países subdesarrollados, muchos ancianos viven en el borde de la pobreza y dependen de la ayuda de otros; una ayuda sin la cual no llegarían a final de mes.

La jubilación no es algo agradable para todos.

height-of-pensions-in-the-world-23


Abajo te mostramos las pensiones más bajas de 20 países diferentes del mundo. Está ordenado de menor a mayor.

1. Hungría

$106

height-of-pensions-in-the-world-19


2. Argentina

$124

¿Cuál es la diferencia entre la pensión más baja y la más alta en el mundo? Encontrarás la respuesta en las páginas siguientes…

height-of-pensions-in-the-world-3


source : brightside.me

Reply