La comida calentada en el microondas no es saludable: es una muerte lenta

Hay un microondas en casa casa y la gente lo calienta casi todo en él: desde comida fría, pasando por agua hasta leche infantil. A veces debes pararte a pensar si de verdad lo necesitas tanto, ¡porque sus efectos en el cuerpo humano son muy destructivos!

En los años 60, el gobierno ruso prohibió la venta de los microondas en toda la Unión Soviética. Esto no se hizo por capricho, sino porque se demostró que tenía un efecto negativo en la salud. ¡Desde entonces, la tecnología de estos aparatos no ha cambiado!

microwave


¿Cómo era en el pasado?

El microondas, al igual que otros electrodomésticos, no vino de la nada. Los alemanes usaron el microondas en los sistemas de radar. Se descubrió que los radares emitían mucho calor, por lo que los soldados empezaron a usarlos como calentadores. Y si era posible calentar a una persona, también podía servir para calentar las comidas frías que tenían los alemanes durante las batallas contra los rusos.

Al principio se consideró una gran idea, pero tras un tiempo los soldados empezaron a sufrir leucemia. Esto hizo que se prohibiera la venta de microondas en toda la Alemania nazi.

food from the microwave


¿Cómo funciona el microondas?

Los microondas actuales tienen una pinta más bonita y muchas nuevas características, pero se basan en el mismo principio. Generan ondas cortas a las que les cuesta un segundo mover las moléculas hacia adelante y hacia atrás un billón de veces. Esto produce mucho calor, por lo que puede calentarse la comida.

¡Sigue en la siguiente página para descubrir más hechos sorprendentes!

food-from-the-microwave1


source : humel.pl

Reply