La cantidad de azúcar en los productos famosos. ¡Piénsatelo dos veces antes de comprártelos!

No sin motivo al azúcar se le llama la “muerte blanca”. Su consumo en exceso provoca diabetes, obesidad, colesterol alto, debilita al sistema inmune y le roba al cuerpo las vitaminas y los minerales. Se ha encontrado que las células cancerígenas se alimentan de azúcar y está unido al desarrollo de cáncer de páncreas, estómago, pecho y colon.

La solución parece simple: para reducir el riesgo de sufrir una enfermedad grave, basta con limitar su ingesta. Sin embargo, es difícil conseguirlo porque casi todo tiene azúcar. Muchos productos de comida tienen azúcar para mejorar su sabor. ¡Se estima que en los Estados Unidos se añade sirope de fructosa al 80% de los alimentos procesados!

cukoer


En 1957, el azúcar refinado fue clasificado como un veneno porque era dañino y estaba completamente desprovisto de vitaminas y minerales. Se convirtió rápidamente en la tercera sustancia más adictiva, tan solo por detrás del alcohol y el tabaco.

¡Mira el azúcar que tiene tu snack favorito antes de comprarlo! Esto puede que te quite las ganas de comerte una barrita de Snickers o de beber Coca-Cola. ¿No sería mejor comer una fruta dulce?


1. Coca-Cola

1


2. Mountain Dew

2


3. Red Bull

3


4. Limonada Minute Maid

4


5. Zumo de naranja Minute Maid

5


source : baraskit.se

Reply