¡La cabeza de este chico fue separada del cuerpo! Es un milagro que el niño sobreviviera a este trágico accidente de coche

Un accidente de coche puede cambiar tu vida entera en un segundo, aunque por desgracia a peor. Aquí está la historia de la familia Taylor, la cual tuvo un dramático accidente de coche y, como resultado, ¡la cabeza del hijo pequeño se separó del cuerpo!

Rylea Taylor, sin esperar la tragedia que le esperaba, conducía tranquilamente por las calles de Nueva Gales del Sur, en Australia. Con ella estaban sus dos hijos: una chica de 9 años y un bebé de 16 meses, Jakson. Por desgracia, la familia fue golpeada frontalmente por otro coche.

glowa-1


El impacto fue muy fuerte, ya que la velocidad del coche superaba los 100 km/h. Los airbags suavizaron el golpe de la madre y de la hija que se sentaba delante, pero el chico que estaba abrochado detrás sufrió graves lesiones. ¡El golpe fue tan fuerte que la cabeza del niño se separó del resto de su cuerpo! Esta lesión se llama decapitación interna.

La decapitación interna es casi siempre una herida fatal.
glowa-2


Básicamente, la cabeza de Jakson perdió la conexión con la espina dorsal, aunque la piel, los músculos y los tendones seguían unidos al resto del cuerpo. Aunque el diagnóstico inicial era muy pesimista, luego resultó que la médula espinal no estaba rota, por lo que había una posibilidad de que Jakson sobreviviera si conectaban la cabeza con el cuerpo mediante cirugía. Los doctores lucharon muchas horas en la sala de operaciones para que el pequeño pudiese andar en el futuro.

Las salas de espera del hospital están llenas de angustia, pero también de esperanza.
glowa-3


source : youtube.com

Reply