¡La actuación más loca que nunca verás en televisión! No intentes hacerlo en casa.

Desde hace años, los espectadores de televisión han preferido ver lo impactante e increíble. Cuanto más loco, peligroso y extraño es algo, más atento está el público a la pantalla. Este episodio de “Got Talent” conquistó el mundo.

A veces, cuando estamos viendo talent shows, podemos tener la sensación de que lo hemos visto todo y que no nos pueden sorprender. Por suerte, esta es una impresión equivocada porque no hay escasez de personas especiales. Además, muchos participantes de este tipo de programas interpretan deportes normales de una manera muy peculiar, como estos hermanos ingleses en patines.


rollerbladers-billy-and-emily-p


Billy (28 años) y Emily (25 años) comparten no solamente lazos de sangre, sino también una pasión por los patines. Ambos han montado en patines durante años.
Hay que decir que su manera de montar en patines no es común, sino que actúan en dos metros cuadrados. ¿Cómo es eso posible?

Los hermanos patinadores son muy creativos y tienen plena confianza el uno con el otro.

rollerbladers-billy-and-emily-1



Billy gira a su hermana hasta que la sangre de la audiencia se congela. Sus posturas son impresionantes y peligrosas, por lo que no intentes imitarlos.

¡Su última postura te dejará con la boca abierta! El jurado premió a los participantes con una ovación en pie. ¡Puedes sufrir un ataque al corazón viendo su actuación, pero es verdaderamente hipnótica!

En la página siguiente puedes ver su actuación en la semifinal.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply