Esta chica se montó al escenario y empezó a cantar, pero cuando se giró, el jurado entendió que eso no era el talento que quería demostrar. ¡Hizo una actuación que te dejará con la boca abierta!

Los talent shows son muy famosos en muchos países del mundo. Gente habilidosa sueña con actuar delante de una numerosa audiencia que verá sus fantásticas actuaciones y envidiarán su talento.

Ksenia Parkhatskaya es una persona extremadamente talentosa que viene de San Petersburgo, en Rusia. Apareció en la edición ucraniana de “You Can Dance” y enamoró tanto al jurado como a la audiencia con una actuación increíble.


ksenia-parkhatskaya


Empezó con una preciosa representación de canciones jazz. Esto ya gustó a los jueces y los dejó alucinados, aunque hizo todavía más. Cuando se giró hacia los jueces, dio un verdadero espectáculo de su habilidad para bailar.

ksenia-parkhatskaya1


El charlestón, un baile de salón americano del siglo XX, está caracterizado por un ritmo muy alegre. Su energía implosionaba en el escenario con la bailarina rusa.

Esto es exactamente lo que estábamos buscando. A muchos bailarines les falta -, dijo uno de los jueces sobre sus habilidades.

Nadie se sorprendió al ver que Ksenia pasaba a la siguiente fase del concurso. ¡Cruzamos los dedos por ella y esperemos que muestre más de su talento al jurado!

Página 1 de 1

source : littlethings.com

Reply