Juntos hasta su último aliento. ¡Se han encontrado esqueletos de hace 2800 años y parece que estén besándose!

En 1972 se encontraron dos esqueletos de personas en la antigua ciudad de Teppe Hasanlu (norte de Irán). Los científicos han afirmado que pertenecen a un hombre y a una mujer que murieron cerca del 800 a.C. Lo más seguro es que su tumba se usara como refugio para evitar la guerra que se estaba librando en la ciudad. Cuando el agujero colapsó, seguramente la pareja murió asfixiada.

Siglos más tarde, la humanidad los desenterró. La forma en la que estaban los huesos sugiere que el hombre estaba cubriendo a su pareja mientras ella le besaba. Desde ese momento, se les conoció como los amantes unidos hasta su último aliento. También se convirtieron en ejemplo del amor verdadero que nunca se apaga.

lovers

lovers1


Se encontró algo parecido en un área de construcción en Módena (Italia). ¡La pareja de enamorados se agarraron de la mano durante 1500 años!

nbcnews.com

modena


Esta es una foto de las excavaciones en Mantrui, no muy lejos de Venecia, donde William Shakespeare situó el argumento de “Romeo y Julieta”. El hombre y la mujer del Neolítico se descubrieron en 2007.

¡Si crees que estas fotos son conmovedoras, compártelas con tus amigos en Facebook!

opinionpublicada.com

lovers2

Página 1 de 1

source : youmedia.fanpage.it

Reply