Incluso los doctores estaban conmovidos por lo que vieron. Las gemelas nacieron agarradas de la mano.

Sarah y Bill Thislethwaite supieron que iban a ser padres de gemelas, pero su alegría no duró mucho. Los doctores también les informaron de que los bebés compartían la placenta y el saco amniótico. Por ello, el embarazo tenía un alto nivel de riesgo porque existía la posibilidad de que se enredaran los cordones umbilicales. Los doctores estimaron que las pequeñas tenían un 50% de posibilidades de sobrevivir.

Las chicas nacieron en 2014, dos días antes del Día de la Madre. En la semana 33 del embarazo, los doctores realizaron una cesárea.


jillian-and-jenna


Cuando salieron, se agarraban fuertemente de la mano y no querían separarse, como si sintieran que estaban en peligro. Parece ser que más tarde hicieron lo mismo muchas más veces.

jillian-and-jenna1


Ese momento tan especial fue fotografiado y la foto se ganó el corazón de todos los que la vieron. Tanto los doctores como el personal del Akron Children’s Hospital, en Ohio, estaban muy conmovidos por el lazo que unía a las hermanas ya desde su nacimiento. Sus padres lloraron de alegría.

jillian-and-jenna2


source : likemag.com

Reply