Alguien le hizo una foto a un momento especial entre un trabajador social y el niño que tenía a su cargo. La foto se propagó por internet a la velocidad de la luz.

La mujer de Jason Heckman colgó una foto de su marido en Facebook. No habría nada de extraordinario en ello de no ser porque el hombre estaba en el trabajo y abrazaba a un niño totalmente desconocido. Más tarde, la mujer lo explicó todo en un post muy conmovedor que no solamente conmovió a sus amigos, sino también a personas desconocidas. ¡Esto es lo que escribió!

Mi marido Jason trabaja de supervisor en el Departamento de Servicios para la Familia y los Niños. Él y muchos otros trabajadores realizan una ingrata labor que casi nunca se aprecia y se valora. A menudo tienen que llevarse a niños de personas que no los pueden cuidar adecuadamente.


poor-children


Un día, mientras se trasladaba uno de los niños a una familia de acogida, mi marido se quedó haciendo horas extra para cuidar al niño mientras esperaba a sus nuevos padres de acogida. El pequeño estaba muy asustado, no sabía dónde estaba y no conocía a nada de su alrededor.

En un mundo lleno de odio y de rabia, donde los únicos argumentos válidos son las armas, todavía hay niños indefensos. Suelen tener problemas afrontando los problemas por ellos mismos y es gente como mi marido la que los cuida. A menudo no se les reconoce el trabajo que realizan. Esta foto es la imagen ideal del amor y del apoyo. Mi marido va pronto al trabajo y sale tarde solamente para asegurarse de que el niño está seguro.

No hace falta decir que este hombre es una persona estupenda. ¡Todos deberíamos apreciar a las personas así!

jason-heckman

Página 1 de 1

source : hefty.co

Reply