Ingredientes perjudiciales en los cosméticos para bebés. Mira qué tienes que evitar para no dañar a tu hijo

Por desgracia, vivimos en una época en la que nos atacan las sustancias perjudiciales. Nuestros pulmones respiran gases junto con el aire que inhalamos, comemos pesticidas junto con las frutas que comemos, nos frotamos la piel con los químicos de la tabla periódica entera con los cosméticos que usamos…

Parece ser que los fabricantes de cosméticos para bebés suelen usar sustancias en la producción que no son precisamente seguras. En el caso de algunos ingredientes no se ha confirmado todavía que son peligrosos, pero los últimos estudios indican que algo huele mal. Y no hablamos solamente de reacciones alérgicas causadas por un ingrediente, ¡sino de la sospecha de algo cancerígeno!

kosmetyki3


Además, muchas de esas sustancias han tenido o tienen uso industrial; por ejemplo, en producir detergentes para las lavadoras… ¿¡Cómo es posible que esos ingredientes estén en los cosméticos para gente, incluidos los niños!? Al fin y al cabo queremos lo mejor para nuestros hijos. Untar el cuerpo del bebé con productos perjudiciales no es un buen comienzo… Así que lee bien los ingredientes y escoge los productos más seguros.

¿Qué ingredientes debemos evitar? ¡Lee la siguiente página!

kosmetyki1


source : luskiewnik.strefa.p

Reply