¡Increíble! ¡Investigadores canadienses han descubierto que una planta muy popular combate mejor los tumores que la quimioterapia!

El cáncer se está convirtiendo en algo frecuente en el siglo XXI, el cual afecta, entre otras cosas, el estilo de vida de las sociedades modernas. Por desgracia, la prevención no siempre es efectiva, por lo que muchas personas sufren esta terrible enfermedad. Unos investigadores de Canadá han esperanzado a las personas porque han descubierto que el uso de la raíz del diente de león destruye eficazmente las células cancerígenas.

El diente de león es una planta inusual. ¡Los trabajadores del Departamento de Química y Bioquímica en la Universidad de Windsor han encontrado que contiene sustancias que destruyen las células cancerígenas en poco más de 48 horas! Es un nivel de efectividad espectacularmente alto, bastante más que el observado en los tratamientos actuales.


mlecz-pas


Una gran ventaja de la raíz del diente de león frente a la quimioterapia es que, cuando se usa para el tratamiento, solamente se destruyen las células cancerígenas dañinas, por lo que las células sanas siguen intactas. Esto vaticina un enorme progreso en el tratamiento de los pacientes que sufren cáncer, ya que hasta ahora los que luchaban contra esta enfermedad terminaban con la mayor parte del cuerpo destrozado. Gracias a la raíz del diente de león, los pacientes tendrán una posibilidad de recuperarse sin que su salud no se deteriore más aún, siendo esto un efecto secundario de la quimioterapia o la radioterapia.

La raíz de esta planta contiene un enorme potencial sanador.
Amazing-Herb


Los resultados de los test de esta planta han resultado ser muy prometedores, por lo que el trabajo de investigación en el uso de la raíz del diente de león para tratar los tumores sigue. La primera persona ya está evaluando la efectividad de la terapia. Esta persona es John Di Carlo, un hombre de 72 años que ha notado que, tras cuatro meses bebiendo té con raíz de diente de león, su enfermedad va remitiendo.

Los avances de la medicina hacen que cada día estemos más cerca de encontrar medicinas para enfermedades antes incurables.

medicine-848503_960_720

Página 1 de 1

source : viralsection.com

Reply