Increíble. El 95% de las personas no saben cómo usar correctamente el váter

Todas las personas del mundo, sin importar su lugar de residencia, color de la piel o religión, tienen las mismas necesidades: dormir, comer y excretar. Mientras de las dos primeras podemos hablar sin problema, de la tercera se ha levantado una cortina de silencio.

Nuestra salud se ve afectada por varias cuestiones: la dieta diaria, cantidad de descanso, actividad física, estrés o el uso de estimulantes. Pero poca gente sabe que podemos dañar nuestro cuerpo, especialmente el sistema digestivo, de la manera en la que nos sentamos en el váter. Este asunto resulta ser muy importante, ya que cuando nuestros intestinos están correctamente posicionados trabajan de manera óptima sin un esfuerzo necesario. Pero si estamos en una posición incorrecta están apretados de manera poco natural.

wc-pas


Si tienes problemas estomacales hay que tener en cuenta si no se debe a un uso incorrecto del váter. Se dice que la posición de sentarse en 90 grados (el ángulo entre el torso y las caderas) es negativa. En esta posición, nuestros órganos internos se doblan de manera poco natural, lo que impide que los líquidos circulen por ellos. Ir al baño en esa posición requiere un esfuerzo extra.

Esta es la manera más popular de sentarse y es muy poco saludable.
toalte-a1


Ir al baño diariamente de esta manera puede provocar estreñimiento, enfermedad inflamatoria del intestino, hemorroides, ¡e incluso cáncer de colon! Esto no mejora si nos doblamos hacia adelante, ya que los intestinos siguen apretados y no pueden relajarse.

Así están nuestros órganos en la posición incorrecta.
2f1e8990e322a9dc94f484cfabc05a0e


source : nolocreo.com

Reply