Esta mujer quiso darle un regalo a su hija y por accidente descubrió algo que cambió la vida de toda la familia. ¡Nadie se esperaba este giro de los eventos!

Para ocasiones como los cumpleaños o las Navidades solemos comprar regalos para nuestros seres queridos.
Los queremos, así que queremos darles algo especial en esos días particulares. Solemos pensar qué regalar días antes de la fecha señalada, analizando lo que le gusta a esa persona y qué no quiere para nada del mundo. Tras considerarlo cuidadosamente, vamos a la tienda y solemos comprar el regalo adecuado.

Algunas personas se deciden por otros regalos totalmente diferentes. Prefieren dar algo inmaterial, lo cual es una gran alternativa a las colonias caras o a los aparatos modernos. Al final, las cosas materiales no tendrían que ser lo más importante. Los padres deberían enseñarle eso a sus hijos y regalarles otra cosa que no sea un juguete de vez en cuando.

Jennifer Doering, de Wisconsin, pensaba de manera parecida. Quiso regalarle algo muy especial a su hija en Navidad. Lo pensó durante mucho tiempo y, al final, tuvo una idea brillante. En ese momento no sabía que ese regalo cambiaría sus vidas para siempre.

¿Qué le regaló a su hija y cómo afectó eso a su destino? ¡Tienes más en las páginas siguientes!


source : dailymail.co.uk, thesun.co.uk

Reply