Hace unos años, esta pareja decidió vivir sin dinero. ¿Se parece su vida a lo que se imaginaron? ¡La verdad es sorprendente!

El mundo actual parece estar enfocado a acumular bienes materiales, incluyendo dinero. Nos dicen que aprendamos desde pequeños para que podamos encontrar un trabajo bien pagado que nos permita vivir bien. Pero, ¿realmente el dinero da la felicidad?

¡Una pareja de Alemania cree que no! ¡Para ellos, la verdadera felicidad y la falta de problemas es no tener dinero!

Raphael Fellmere, su mujer y su bebé han vivido sin acumular bienes materiales durante unos años. Querían confirmar su teoría de que la sociedad puede ser mejor y más feliz sin dinero. Pero no tomaron esta decisión porque tenían problemas encontrando trabajo.

Empezó justo al terminar la universidad.

Raphael hizo un viaje de Europa a México con unos amigos y sin dinero. Los jóvenes ganaron comida y transporte haciendo favores y realizando tareas para las personas que se encontraban por el camino. Durante el viaje Fellmere conoció a su actual esposa, Nieves Palmer, que compartía su manera de vivir. Su hijo nació poco después.

FamilywNoMoney3


Actualmente viven en Berlín y siguen sin preocuparse del dinero. Puedes creer que son vagos, ¡pero nada más lejos de la realidad! Raphael trabaja unas 40-50 horas a la semana en varios proyectos sociales, así como en trabajos menores para gente amable que le pagan con comida, objetos imprescindibles o alojamiento.

La situación de los Fellmeres es buena porque la atención sanitaria es gratis en Alemania, así que siempre pueden ir al médico en caso de ponerse enfermos. Cuando la mujer estuvo embarazada, un ginecólogo cuidó de ella hasta el nacimiento a cambio de trabajar en su jardín.

Los Fellmeres dicen con razón que la civilización moderna no solamente produce mucha comida, sino también muchos lugares para que pueda vivir la gente.

Todo lo que necesitas para vivir lo puedes encontrar más fácil de lo que piensas. Solamente tienes que ser amable, hacer nuevos amigos constantemente y tener una actitud positiva. ¡El resto vendrá solo! :)

1

Página 1 de 1

source : goodworldnews.org

Reply