Un fotógrafo hizo fotos de habitaciones de niños en todo el mundo. Algunas te dejan sin palabras…

“Where Children Sleep” (Donde Duermen los Niños) es un proyecto de un fotógrafo británico llamado James Mollison. Su objetivo es mostrar las diferentes condiciones en las que viven los niños alrededor del mundo. También intenta centrarse en las complicadas situaciones que tienen que afrontar las familias de los niños.

James viajó por todo el planeta buscando las mejores tomas y visitó países como India, China, México, Israel, Kenia o Senegal. No solamente descubrió el entorno de los niños, sino que también conoció sus historias. Unas historias que a menudo son duras y muy dolorosas.

camera



El autor explica:
Lo que quise hacer era proporcionar un cierto punto de vista global. Las fotos muestran personalidades, identidades culturales y situaciones económicas. ¡Por eso nos enfrentamos a unas diferencias tan enormes!. ¡Échale un vistazo a su trabajo!



1. Roathy, 8 años (Nom Pen, Camboya)

Roathy y su familia viven en un vertedero. Duermen en “camas” hechas de neumáticos viejos. Cada día a las 6 de la mañana, Roathy desayuna en una organización benéfica. A veces es su única comida del día.

Roathy

Roathy1


2. Jyoti, 14 años (Makwanpur, Nepal)

Jyoti ha trabajado en el campo desde bien pequeña. Duerme en esterillas echadas al suelo junto con sus hermanas.

¡Visita las páginas siguientes para ver más fotos de “Where Children Sleep”!

Jyoti

Jyoti1


source : recreoviral.com

Reply