Grandes consejos de las personas con más de 60 años. ¡El abuelo y la abuela tienen razón!

Las personas mayores son diferentes: algunas se centran en sus enfermedades, gruñendo y diciendo que tiempos pasados fueron mejores. Eran mejores para ellos, por supuesto, porque eran jóvenes y tenían toda la vida por delante. Sin embargo, también hay otros ancianos que tratan su edad desde la distancia. No se quejan, pero dicen lo que piensan y dan buenos consejos.

Escucha a los más ancianos porque tienen algo único: experiencia. Mira cómo responden a la pregunta: “¿Qué consejo le darías a las personas que tienen la mitad de tu edad?”.


1. La gente suele decir “Tienes que hacer el trabajo que te guste”. Pero ese no es el mejor consejo. A veces te encantará tu trabajo, otras veces lo toleraras y otras sabes que es la única manera de pagar tus facturas. A nadie le gusta su trabajo todos los días.

11


2. Los años pasan volando. No te cases joven. Vive la vida. Explora. Haz cosas diferentes. Incluso tengas o no tengas los medios necesarios. Coge la mochila y vete donde te lo puedas permitir. No compres cosas, explora el mundo. ¡VAMOS!

hiker-1149898_960_720


3. ¡No te tomes la vida demasiado en serio! Incluso si parece oscura y sin esperanza, ríete de ella y la vida te demostrará que puede ser divertida.

3


4. Los verdaderos amigos acudirán a las dos de la mañana cuando los llames. El resto son sólo amigos.

4


5. Lo más importante en la vida de alguien son aquellas personas que quieren compartirla contigo. Trátalas como se merecen.

5


source : tickld.com

Reply