¡Gracias a su propia investigación, una hija encontró a su madre tras 52 años!

Un periódico local publicó un artículo sobre Lucy Ann Johanson como ejemplo de una de las desapariciones más viejas de la zona todavía sin resolver.

Esto animó a una hija a iniciar una investigación para buscar a su propia madre… La madre de Linda Evans. Lucy Ann Johanson se perdió hacía ya más de 50 años, cuando su hija tenía siete años…

 


Linda creía que su madre había muerto, ya que nunca había podido contactar con ella. Sin embargo, la verdad resultó ser muy diferente…

La chica sabía que su madre había nacido en Alaska, así que puso un anuncio en el periódico “Yukon News”. Dio el nombre y el apellido de la madre, su fecha y lugar de nacimiento y el nombre de sus abuelos. Esperaba que alguien pudiese darle información sobre su madre.

Empezó a recibir e-mails y a contestar llamadas. Finalmente, un día le llamó una mujer diciendo que conocía a Lucy… ¡porque era su madre! Se enviaron algunas cartas, ¡y resultó que Lucy finalmente encontró a su madre! Lucy Ann tiene ahora 77 años y está viva.

El marido de Lucy denunció que su mujer había desaparecido un año después de dicha desaparición (en 1961). La policía asumió que Lucy fue víctima de un crimen, posiblemente cometido por su marido. Sin embargo nunca ha sido acusado. Linda nunca se pensó que llegaría a encontrar a su madre. Ahora quiere verla lo antes posible.

Le gustaría poder abrazarla, formar parte de su vida y, por supuesto, hacerle muchísimas preguntas.

8

Página 1 de 1

source : dailymail.co.uk

One Response

Reply