¡Gracias a la idea de un médico y al amor de un hermano, estos bebés tienen una posibilidad de sobrevivir! ¡Esta historia es conmovedora!

Los niños son el tesoro más preciado de los padres. Si tienen hermanos mayores, entonces también están involucrados en los cuidados de los pequeños. Por desgracia, sucede que algunos bebés nacen prematuramente o enfermos y entonces toda la familia lucha por ellos. No importa el precio, la salud y la vida de los niños son la prioridad más alta.

Los bebés prematuros que no han sido capaces de desarrollarse por completo en el vientre de su madre están siempre bajo una protección especial. Normalmente se les suele poner en unas incubadoras y están ahí hasta que se vuelven más fuertes. Sin embargo, Uwe Ewald, de Upsala, tuvo una simple pero ingeniosa idea y, lo más importante de todo, ¡una idea que funciona!


1-uwe


En vez de poner a los bebés en incubadoras, el médico le pidió ayuda a los miembros de la familia. ¡Se pusieron los bebés en los pechos de sus familiares! La temperatura corporal hace que los bebés estén calientes, sus latidos se igualan y respiran regularmente y de manera estable. Los niños ganaron peso más rápidamente. Los gérmenes familiares no molesta al niño e incluso puede hacer que se fortalezca su sistema inmunológico. ¡El método del profesor Ewald se ha convertido en algo tan revolucionario que quieren ponerlo en práctica otros médicos de muchos otros hospitales! Es una gran oportunidad para el desarrollo de los bebés prematuros.

El hermano mayor de un bebé pasa mucho tiempo con su hermano pequeño, manteniendo su temperatura corporal y salvándole la vida al mismo tiempo

expertbeacon.com

preapre_for_and_manage_the_challenges_of_parenting_a_preemie

Página 1 de 1

source : facebook.com

Reply