Grabó en secreto a su compañero, el cual le hacía cosas inimaginables a un gato. Cuidado: ¡no apto para gente sensible!

Craig Mills, un chico de 22 años con claros problemas mentales, fue grabado maltratando a su gato de dos años. Esta perturbadora grabación fue subida a las redes sociales por su compañero, David Walker. El vídeo muestra a Craig golpeando y mordiendo al animal. El suceso tuvo lugar en su piso de Fife (Escocia).

La gata, llamada Pippa, tuvo que ser sacrificado debido a las graves lesiones que tenía. Su propietario casi le arrancó el cuello de un mordisco.

tortured-cat0


Las autoridades correspondientes revisaron el caso y el hombre ha sido considerado penalmente responsable. Su abogado admitió que Craig suele abusar del alcohol y que fuma marihuana a menudo. Además, ha sido diagnosticado con trastorno de la personalidad, seguramente a causa de una dura infancia, resultando en su alto nivel de agresividad.

tortured cat1



Aunque el hombre que grabó el vídeo afirma que él no maltrató al gato, ha sido condenado de la misma manera porque no intentó parar a Mills. Parece ser que el chico de 22 años era también agresivo con su compañero Walker, el cual grabó el vídeo porque quería tener evidencias en caso de denunciarlo.

¡Ve a la siguiente página para ver el impactante vídeo!

tortured-cat4


source : metro.co.uk

Reply