¿Fueron felices y comieron perdices? ¡Descubre los verdaderos finales de los cuentos!

No leas este artículo si no quieres destrozar tu infancia. Hay que avisar de esto porque Disney cambió radicalmente el final de los cuentos de los Hermanos Grimm para que los niños no se pusieran tristes.

Al principio, los cuentos se hacían para los mayores, pero luego los niños se apoderaron de estos cuentos. Pero hace tiempo, cuando los bosques eran una amenaza real y los lobos arrasaban pueblos, a los niños no les gustaban tanto estos cuentos.

Estos cuentos se hacían para preparar a los niños en asuntos serios, como la presencia del mal en el mundo. Pero Walt Disney lo cambió todo al transformar estos tristes cuentos en cuentos con finales felices.


1. Blancanieves

En la versión de Disney, la Reina Malvada muere repentinamente. Los Hermanos Grimm le dieron un final bastante diferente. En él, la Reina Malvada tiene que bailar en botas de metal calientes hasta que muere de dolor y de cansancio.

1


2. La Bella Durmiente

La historia de Aurora no era lo suficientemente buena para enseñársela a los niños. ¿Por qué? Porque en su versión original no la puedes despertar con un beso, sino que tienes que violarla y se despierta a los meses sin saber nada y estando embarazada.

2


3. Frozen

En su versión original, el espejo roto envenena el corazón de todas las personas, las cuales ven un mundo inmoral y destrozado.

3


4. Pinocho

En el libro, Pinocho, un chico malo de madera, aplasta el grillo que habla, el cual es la personificación de la conciencia. Este grillo aparece más tarde siendo un fantasma. Disney lo evitó y, en su versión, el grillo vive.

4


source : youtube.com

Reply