¡Fue al parque a grabar una canción y pasó algo increíble!

Las cosas más bonitas siempre ocurren inesperadamente. Solamente puedes hacer algo increíble interactuando con otra persona. A veces, algo que capte la atención y conmueva a los otros puede pasar por accidente. Esto es lo que sucedió durante esta grabación, la cual está ganando popularidad en Internet.

Carlos y sus amigos querían grabar un videoclip para su canción. Eligieron un rincón en el parque para montar el equipo necesario y el hombre empezó a cantar. Al principio, la canción iba perfecta, tal y como habían planeado, pero al poco tiempo se le acercó un vagabundo.

Carlos estaba cantando su canción “The Second Chance” (La Segunda Oportunidad). El vagabundo les observó un rato, viendo cómo cantaba el hombre, se arrodilló a su lado y empezó a cantar con él.

danny 3

danny 1


Se unió a la actuación con una voz poderosa, improvisando, creando así una canción preciosa sobre poder tener una segunda oportunidad en al vida, con Dios y en el amor. La voz del hombre le dio a la canción una peculiaridad extraordinaria.

danny 2


Esto es, probablemente, algo que no se pueda repetir. Puedes ver cómo Carlos está conmovido. Resulta que el hombre sin hogar se llama Danny y, tal y como demuestra el vídeo, tiene una muy buena voz.

denny 4


Demuestra algo muy viejo y que por desgracia se ha olvidado, y es que no puedes juzgar a alguien por su apariencia o por la situación en la que se encuentra. Esto afecta especialmente a los mendigos, los cuales suelen ser muy educados y personas con mucho talento. Mirad el vídeo:

¿Qué habrá sido de Danny? ¡Comparte este post con tus amigos!

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply