Fue agredida por dos hombres mientras estaba de vacaciones. ¡Nunca adivinarás quién acudió al rescate!

Georgia Bradley y su novio se cogieron sus vacaciones soñadas hace poco. Fueron a Creta. Por desgracia, en vez de un viaje soñado, se encontró con una sorpresa poco agradable.

Cuando su novio se fue a comprar en una tienda, Georgia fue abordada por dos hombres. Querían invitarla a una copa, aunque ella declinó amablemente su oferta, ya que no quería estar con extraños. Pero los hombres resultaron ser demasiado insistentes y empezaron a tirar del brazo de la chica.

Inesperadamente, un perro negro muy grande salió de un edificio de detrás y empezó a comportarse de manera agresiva hacia los hombres. Gruñó y ladró amenazadoramente asustando a los peligrosos atacantes.

1

3



“Este valiente animal salió en mi defensa. Se dio cuenta de que algo iba mal. Tras el incidente nos acompañó al apartamento: era como si quisiera asegurarse de que ya no pasaría nada más. Ya en nuestra puerta, dejó que la acariciaramos. Ahí es cuando sentí un lazo enorme con el perro. Le pusimos Pepper. Al día siguiente tuvimos que volver al Reino Unido. Me di cuenta de que el perro no tenía hogar. Quise darlo a un refugio o a un veterinario, pero ambos se negaron a ayudarme. Cuando íbamos en coche, vimos al perro correr detrás nuestro. Fue muy conmovedor…

2

4


source : artarius.com

Reply