Fue a la escuela con una camiseta rosa y sus amigos empezaron a burlarse de él. Qué lástima, no sabían lo que hay detrás…

William Gierke es un chico que va al cuarto curso de la escuela primaria Sheboygan Falls Elementary School, en Wisconsin. Un día fue a la escuela con una camiseta rosa con las palabras “Tough Guys Wear Pink” (Los tipos duros van de rosa). Se la puso porque quería apoyar a las mujeres que sufren cáncer de mama. Quería concienciar a sus compañeros de clase, pero no lo logró.

Volvió a casa llorando porque sus compañeros se habían burlado de él todo el día. Se rieron de él y le apodaron “nenaza” porque llevaba ropa rosa.

1


Su madre estaba destrozada cuando su hijo admitió que tenía miedo de ir a la escuela. Nunca había tenido ese problema hasta ahora.

2


Una semana más tarde, el chico le mostró a su madre una foto que la hizo muy feliz. En ella podía ver a su hijo con uno de los maestros, el señor Winter. Ambos miraban contentos a la cámara, pero eso no fue lo que llamó su atención.

¿Qué hizo el maestro para apoyar al niño? ¡Ve a la siguiente página para saberlo! 

3


source : littlethings.com

Reply