Estos pequeños erizos han perdido a su madre. ¡Hubiesen muerto por falta de calor de no haber sido por una madre adoptiva un tanto peculiar!

Los erizos son unos animales muy graciosos y es muy difícil que a alguien no le gusten. No es de extrañar que los amantes de los animales los suelan tener de mascotas en sus casas, como los gatos o los perros. Solamente basta un vídeo de estos animales que comen insectos para enamorarse perdidamente de ellos. Un erizo adulto es una mascota encantadora, así que ya ni hablamos de uno pequeñito.

Los erizos de esta historia han perdido hace poco a su madre y, sin su calor y sus cuidados, no hubiesen podido sobrevivir, pero… ¡encontraron una madre adoptiva!

jeze


Sonya, una gata, ha sido madre hace poco y, tras un primer contacto con los animales huérfanos, los envolvió inmediatamente con sus cuidados maternales. Mira cómo cuida a sus bebés. :)

Me ha sorprendido una “adopción” así en el mundo animal, especialmente dado que son de especies diferentes. Y me ha gustado mucho. :)

¡Si esta historia te ha conmovido, compártela con tus amigos! :)

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply