¡Este vídeo fue visto por más de 8 millones de personas! Comprueba el horror que fue grabado por una cámara en la habitación de un niño

Cada vez es más común ver a padres que, preocupados por sus hijos, instalan cámaras en sus habitaciones para saber qué pasa cuando ellos no están. La habitación del pequeño Connor también tenía una cámara, y el vídeo asustó a millones de personas que creen que el pequeño fue poseído.

El vídeo subido a YouTube muestra la habitación del niño por la noche. La cámara está fija en la cuna del niño que se despierta por la noche y, al no poder dormir, empieza a llorar. Con cada segundo que pasa, el sollozo del niño se vuelve cada vez más histérico. Connor empieza a gritar y a llamar desesperadamente a mamá. Por desgracia, los padres no llegan y lo que sucede a continuación es muy desconcertante.


dziecko-pas


El niño se sube a la barandilla protectora. Por un momento, se mantiene de pie en ella y grita de modo estridente con sus brazos extendidos hacia delante. Tras balancearse en el borde durante unos segundos, ¡Connor cae y desaparece! Solamente puedes escuchar sus lloros. Los padres no llegan y el vídeo termina.

¿Qué le pasó al chico?

dziecko-4


Las opiniones sobre lo que muestra el vídeo están divididas. Algunos creen que es una intervención sobrenatural que explica la repentina desaparición del chico. Otros creen que el vídeo está manipulado para hacerse famoso en Internet. Un último grupo, creyendo que no hay ni poderes sobrenaturales ni fraude, está convencido de que Connor simplemente se cayó entre los barrotes y terminó debajo de la cuna, lo que se supone que queda demostrado por sus lloros.

El vídeo ha levantado mucha agitación entre los usuarios de la red.

dziecko-3


El vídeo es extraño y no tiene la mejor calidad, por lo que no se descarta ninguna posibilidad. No solamente la pregunta de qué pasó está sin responder, sino que también surge otra: ¿dónde estaban los padres? ¿Por qué no acudieron a calmar al pequeño? Y tú qué crees: ¿es una broma estúpida o una intervención de una fuerza desconocida? Te invitamos a buscar respuestas en otros vídeos disponibles en YouTube.

Puedes ver la desaparición en el segundo cuarenta.

Página 1 de 1

source : aol.com

Reply