¿Este tendón sobresale de la muñeca? ¡Te sorprenderás al saber lo que significa! ¡No lo puedes ver en el 15% de la gente!

Las muelas del juicio, las amígdalas, el coxis y los músculos que mueven las orejas son algunos de los restos de la evolución. Nos recuerdan la historia de nuestros ancestros y lo que ellos nos dejaron. Las reliquias de la evolución no permitirán que se las olvide.

Las encontramos día a día en nuestros cuerpos. Por ejemplo, los escalofríos han sobrevivido millones de años. Antes las personas eran más peludas y se contraían los músculos para proteger del frío. Cuando los humanos descubrieron el fuego, el pelo no era tan necesario y empezó a caer. Actualmente es una tontería, porque el pelo es muy corto y no protege contra el frío.

1


Pasa algo parecido con los músculos de los antebrazos. El tendón que sobresale en el medio de la muñeca es también un resto de nuestros antepasados. Era útil para cuando los humanos todavía no se movían bien estando verticales. El músculo palmar está bien desarrollado en los mamíferos que se mueven a cuatro patas, como los lémures.

En la página siguiente encontrarás instrucciones para comprobar si tú también los tienes.

11


source : Vox

Reply