¡Este sencillo ejercicio te ayudará a perder esos kilos de más y a corregir la postura! ¡Sólo cuesta 5 minutos!

Los japoneses son famosos por su estilo de vida saludable, su longevidad y su salud. En Japón, la obesidad es un problema insignificante comparado con los países europeos y americanos. Eso se debe a comer poco pero frecuentemente y a hacer ejercicio. Por ello, el resto del mundo debería tomar ejemplo y cuidar su salud.

Hace 10 años, la doctora Toshiki Fukutsudzi desarrolló un ejercicio muy interesante para corregir la postura y activar los músculos.



El método creado por la doctora Fukutsudzi es muy bueno para aquellos que quieran reducir su cintura y librarse de los males de espalda.

1



¡Cuidado! Este método es para personas que no tengan problemas graves de columna vertebral. Lo mejor de todo es que no necesita ningún aparato caro, ¡sobra con una toalla y el suelo!
3



Para realizar este ejercicio:

  • enrolla fuertemente la toalla y átala con un cordón para que no se desenrolle,
  • estírate en una superficie dura (como el suelo),
  • pon la toalla enrollada bajo tu cuerpo por la zona del ombligo,
  • estira los brazos por detrás de la cabeza y pon tus pies de manera que se toquen los dedos y los talones señalen hacia afuera.
  • Mantén esta posición durante cinco minutos y repite el ejercicio tres veces a la semana.

Sólo necesitas 15 minutos a la semana para reducir tu cintura y, lo más importante, tener una columna recta. ¡Debes probarlo y decírselo a tus amigos!

2

Página 1 de 1

source : newsner.com

Reply