Este recién nacido fue abandonado. ¡Cuando las enfermeras miraron debajo de la manta que envolvía al niño se quedaron sin palabras!

Un niño es un regalo de Dios, pero no todos los padres lo toman como una experiencia alegre. A veces, el embarazo no estaba planeado y se convierte en un grave problema. Puede suceder que madres jóvenes que no han crecido suficiente para poder ser madres decidan dar al pequeño en adopción o, algo peor, abandonar a su hijo.

Cuando un niño nace discapacitado, criarlo es todavía un desafío mayor. Algunos no pueden colmar sus necesidades y deciden dejar de ser sus padres.

imgur.com

2



Gabe Adams nació en Brasil. Por desgracia no tuvo una vida fácil. Al nacer fue abandonado debido a su discapacidad (no tenía manos o pies). Fue encontrado por unas enfermeras envuelto en una manta. Se conmovieron mucho al ver el estado en el que estaba. Todas pensaron que le esperaba un triste futuro en un orfanato.

imgur.com

3



Un día ocurrió un milagro. Una mujer de Utah decidió adoptarlo. Janelle Adams conoció la historia del chico por accidente. Entró en una tienda y vio una foto de Gabe con una descripción de su triste vida.

¿Cómo siguió la historia de Gabe? ¡Descúbrelo en la siguiente página! 

imgur.com

4


source : dailymail.co.uk

Reply