Este perro se rompió una pierna, así que su dueño lo dejó junto con la basura en un día helado. A esta historia no le faltó mucho para terminar en tragedia.

Gracias al desarrollo de la civilización, los humanos han sido capaces de domar al mundo natural y crear lugares cómodos para vivir.

En la actualidad vivimos en casas acogedoras y cómodas, con acceso a agua potable y electricidad, animales domesticados, transportes más rápidos con coches y el transporte público, comida y otros productos disponibles en las tiendas, si tenemos problemas de salud tenemos ayuda sanitaria, etc. Si no existiesen estas cosas, la mayoría de nosotros no podríamos ni sobrevivir durante unos días.


Los animales domesticados por el humano están en una situación algo diferente. Gracias a sus instintos que nunca pierden, son capaces de sobrevivir solos aunque sean abandonados. Los perros son capaces de sobrevivir en muchas condiciones diferentes, algunas bastante extremas. Muchos no necesitan el cuidado humano y sobreviven bien sin ello. Pero para un perro herido o debilitado, las posibilidades de sobrevivir son casi nulas, especialmente si hasta ese momento el perro había estado viviendo tranquilamente con un humano y de repente lo privan de cuidados y refugio.

Esto fue lo que le pasó a un pitbull que fue tratado de manera cruel por su antiguo dueño.


source : likemag.com

Reply