Este perro se detuvo al lado de un coche que tenía la música alta. Lo que hizo entonces hará que te partas de la risa

A los perros les encanta salir con sus dueños. Cuando ven que sus cuidadores llegan a casa, corren al instante hacia ellos, mueven sus colas y ladran con felicidad mostrando que están muy contentos de ver a sus dueños.

Con los gatos, sin embargo, es algo diferente. No son muy propensos a mostrar sus sentimientos, pero eso no significa que no quieran a sus dueños. Simplemente lo muestran de otra manera.

1


Un perro puede divertirse de muchas maneras, no necesariamente como un gato. Un perro se podría pasar horas trayendo un palo, rastreando objetos o mordiendo sus juguetes favoritos. Todos los perros saben cómo pasárselo bien, pero el perro del siguiente vídeo gana a todos los miembros de su especie en cuanto a saber divertirse. Nada más escuchar la música, el animal empezó a bailar. Parece increíble, pero es verdad.

Sinceramente, no sé cómo es posible. No se sabe si el perro ha sido entrenado para ello o si alguien ha grabado a un perro que pasaba por ahí. De todas formas, el vídeo es muy bueno. ¡Míralo!

Página 1 de 1

source : Cryophobic Jenkins

Reply