Este perro ofendido ha maravillado a casi 2 millones de usuarios de internet. Seguro que su cara también te hará reír a ti.

Los animales, al igual que las personas, tienen sus estados de ánimo. Cuando algo no les gusta o les ofende, evitan el contacto con su dueño. Sin embargo, hay perros que pueden manifestar su desacuerdo con un silencio elocuente.

¿Por qué se puede ofender un perro con su dueño? Este estaba enfadado porque lo habían llevado al veterinario. Una vacuna y un procedimiento médico puede arruinar el día de un perro. Esto le pasó a cierto Boxer. El perro decidió no hacer ver que estaba feliz, sino que le mostró a su dueño que esa situación no le gustaba.

offended-dog-p


El propietario del Boxer grabó a su mascota mientras estaba en una de las jaulas en la clínica veterinaria. No habría nada de especial de no ser por la cara del perro. Con una cara calmada pero intensa, se planta al lado de la abertura y observa detenidamente a su dueño.

Seguro que no está contento de haber ido.

offended-dog-q


Viendo al perro ofendido te hace sentir que estará pensando en su venganza. Esperemos que al perro se le pasara el enfado. Mira cómo es un perro enfadado de verdad.

El maestro de los enfados.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply