¡Este perro hambriento agarró con su boca a un bebé recién nacido e hizo algo que nadie se esperaba! Esta historia tiene un final completamente diferente…

Un perro callejero y hambriento vagaba por las calles de Omán, en la península arábiga, cuando hizo un descubrimiento sorprendente. Se encontró con un bebé que ya tenía tres días, abandonado por su madre al nacer. Aunque estaba hambriento, no le hizo daño al bebé. Agarró al bebé con su boca y lo llevó a la casa más cercana, lo puso en la entrada y empezó a ladrar con fuerza.

Cuando las personas de la casa salieron a ver qué pasaba, no pudieron creer lo que estaban viendo: un perro rojo enorme estaba delante de ellos con un bebé a sus pies, azul por el frío.

 

3


Se llevaron al bebé al hospital sin dudarlo ni un instante, donde lo cuidaron como era debido. Los médicos no se podían creer que el bebé estuviera vivo después del tiempo que había pasado desde que había nacido. Estaban convencidos de que la historia no tuvo un final trágico gracias al perro.

Es increíble lo buenos e inteligentes que pueden ser los animales. Son capaces de demostrar más amabilidad y empatía que algunas personas.

¡Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos en Facebook! 

2

Página 1 de 1

source : mostextremenews.com

One Response

Reply