Este perro ha hecho algo extraordinario para salvar a su amigo. ¡Increíble!

Durante muchos años, en las películas se suele enseñar el perro con madera de héroe que salva a un ser querido antes del peligro: ladrando, pidiendo ayuda a alguien o actuando de manera inteligente.

¡Pero resulta que esas historias también ocurren en la vida real! Los héroes no suelen ser grandes y fuertes perros como un san bernardo, un pastor alemán o un collie, sino… un perro salchicha. Esto fue confirmado por Razor, el perro de Tim Chavez. Su otro perro, Jazzy, está vivo gracias al inteligente perro salchicha.
1


Cuando Tim Chavez se fue a trabajar ese día se dio cuenta de que Razon no paraba de ladrar, aunque no le prestó mucha atención. Al fin y al cabo, los perros salchicha son escandalosos por naturaleza. Tim no sabía que Jazzy estaba en peligro…

El perro, de 80 kilos, se metió en un canal de riego cerca de casa y no podía salir. Razor trató de buscar ayuda desesperadamente. El perro salchicha no paró de ladrar y atrajo la atención hacia él.

2



Al final corrió hacia los vecinos y creó tal confusión que alguien decidió seguirle. Razer llevó al hombre al lugar donde Jazzy estaba atascado.
3


source : youtube.com

Reply