Este perro ha estado yendo al cementerio a la misma hora para dormir con su amo durante nueve años

Un perro llamado Capitán ha estado yendo al cementerio cada día durante nueve años para estar cerca de la tumba de su amo. Su propietario, Miguel Guzmán, murió en 2006. Tras su muerte, el perro desapareció. La familia lo buscó durante días, pero no lo encontraron. Pero, al cabo de unos días, fueron al cementerio y encontraron al perro tumbado en la lápida de Miguel.

Los familiares más cercanos se llevaron a casa a Capitán, pero incluso ahí no encontraba la paz. Cada noche, el perro se escapaba e iba a dormir junto a la tumba. Su comportamiento conmovió al administrador, el cual decidió dejar dormir al perro junto a su amo fallecido. Decidieron no cerrar las verjas hasta que llegara el perro. Tras pasar la noche al lado de su amo, el perro vuelve a casa. Lo ha estado haciendo durante nueve años…

Bez-nazwy-1


Estas conmovedoras fotos se postearon en Facebook por una organización que ayuda a los animales llamada “Paw Justice”. Las fotos recibieron miles de me gusta en apenas unos minutos. Muchas personas se sentían mal por su pérdida.

¡Si este post te ha interesado, compártelo con tus amigos de Facebook!

1

Página 1 de 1

source : bhsclassof58.org

Reply