Este perro estuvo a punto de ser comido como un manjar en los restaurantes de Corea del Sur. Su rescate llegó justo a tiempo

Las tradiciones culinarias en todo el mundo son muchas y algunas pueden ser impactantes. La mayoría de la población no entiende que en Asia haya un plato de carne de perro, el cual puedes probarlo en muchos lugares de Corea del Sur. Incluso así, lo peor no es que se coman a los perros, sino las condiciones que sufren esos perros que van a ser sacrificados.

Cada animal, incluso aquellos que van a ser comidos luego, se merece unas condiciones dignas para vivir. Y con eso nos referimos a un espacio adecuado, tener acceso a agua potable, comida y cuidados de los veterinarios. Por desgracia, los estándares de crianza en los países asiáticos son muy bajos o no se respetan para nada. No cuidar a los animales como se merecen e ignorar los estándares reduce el precio de la producción de carne, así que los perros que son criados para ser comidos luego viven en unas condiciones horribles.

pies-pas


El problema de mantener perros en condiciones terribles es algo de lo que se habla poco, pero eso no significa que no exista. Cada día, miles de perros vegetan en agonía, esperando una muerte inevitable que será la salvación de su dolor. En un lugar así de Corea del Sur había 20 perros, donde dos de ellos fueron rescatados y llevados a los Estados Unidos donde recibieron cuidados.

El personal del centro puso todo su corazón en cuidarlos.

psy-1


Los perros rescatados fueron bautizados como Robin y Kaya. Su mayor problema no era físico, sino mental. Los animales no habían conocido la bondad del hombre, sin nombrar que nadie les había enseñado a coexistir con humanos y otros perros. Por eso llevaron los perros al ASPCA’s Behavioral Rehabilitacion Center, un lugar que se ocupaba de la rehabilitación de la mente de los perros y de corregir su comportamiento erróneo.

Kaya estaba aterrada cuando las personas la rodeaban.

desktop-1444419411


source : viralnova.com

Reply