Este perro callejero se pasó todo el helado invierno vagando por las calles. Cuando por fin recibió ayuda no pude contener las lágrimas

Casi todos los perros callejeros tienen un problema de confianza. Es como si supieran que si confían en un humano no terminará bien para ellos. Y, por desgracia, esas creencias suelen venir por experiencias negativas por las que ha pasado el perro, vagando por las calles tratando de sobrevivir. Uno de estos perros era Zuzi.

Zuzi pasó sola todo el invierno sin refugio, abandonada por sus dueños. Además, sus encuentros traumáticos con perreros ha hecho que perdiera la confianza en el ser humano.

1



Pero su destino tuvo una oportunidad de cambiar cuando llegó a Howl of a Dog, una organización sin ánimo de lucro que rescata a los perros sin hogar para darles una nueva vida.

Debajo puedes ver cómo cambió Zuzi cuando se dio cuenta de que sus nuevos cuidadores querían ayudarla de verdad. ¡Pero os advierto de que el vídeo es muy conmovedor!

Zuzi empezó a menear la cola otra vez, como si realmente quisiera creer que algo iba a cambiar en su vida… pero todavía era desconfiada. Por suerte todo terminó bien. Observad vosotros mismos. :)

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply