Este pequeño koala abraza a su madre mientras la operaban de vida o muerte. ¡Esta foto conmoverá incluso a los corazones más fríos!

Un pequeño koala llamado Lizzy fue atropellado por un coche en una ciudad de Australia. El animal fue llevado a la clínica para animales salvajes de Beerwah. La hembra tenía una herida importante en la cabeza y un pulmón colapsado. Necesitaba ser operada inmediata.

Por suerte no estaba sola. Además de los médicos, había alguien más que cuidaba de su salud. Su hijo no la abandonó en ningún momento. El pequeño de 6 meses estaba con ella durante la operación y abrazaba a su madre gentilmente.

Phantom no había sufrido durante el accidente. Los médicos decidieron no apartarlo de su madre. Lo llevaron a la sala de operaciones y le permitieron quedarse con su madre.

En la actualidad, Lizzy se está recuperando y su hijo siempre está con ella. Los dos koalas se encuentran en el zoo de Beerwah. Por suerte todo terminó bien. El equipo médico está seguro de que madre e hijo podrán volver a su hábitat natural en poco tiempo y de que podrán disfrutar otra vez de su libertad. ¡Crucemos los dedos!

 ¡Comparte este post con tus amigos en Facebook si lo has encontrado interesante!

1

3

2

Página 1 de 1

source : peoplepets.com

Reply