Este padre no tiene piernas y lleva bolsas pesadas para alimentar a sus cuatro hijos. Su dedicación es digna de admiración

Los padres que aman a sus hijos están dispuestos a hacer lo que sea para que sus pequeños ángeles tengan todo lo que necesiten, incluyendo comida, un techo y una buena educación. Muchos padres se gastan cada céntimo que ganan únicamente en sus hijos.

Quieren que tengan todo lo que necesiten y que lleven una vida feliz. Este es el único rasgo que tienen todos los padres en común, tanto ricos como pobres. Están listos para hacer los sacrificios más grandes para sus hijos, incluso si es a expensas de su propia salud y felicidad.

child


Este padre es el mejor ejemplo de ello. Aunque el hombre es discapacitado, trabaja duro llevando bolsas enormes en sus hombros. Se aguanta utilizando un par de muletas gastadas. Lo hace para alimentar a sus cuatro hijos. El hombre fue mencionado en la página de Facebook “Music for Jesus” (Música para Jesús) como modelo de amor paternal y tremenda dedicación.

Por desgracia, no se sabe su nombre. Tampoco se sabe dónde se hizo la foto. Los usuarios de internet están tratando de identificar al hombre, ya que muchas personas quieren apoyarlo tanto espiritualmente como materialmente.

hardworking-dad


Ser padre no es una tarea sencilla. Tenemos que recordar que tanto nuestro padre como nuestra madre han sacrificado mucho por nosotros. Deberíamos apreciarlo cada día.

thumbor4.tasty0.ru

parents

Página 1 de 1

source : Music For Jesus

Reply