¡Este padre le dará 180 millones de dólares a cualquiera que se case con su hija! Pero hay una pega…

De vez en cuando sale información difícil de creer. Este es uno de esos casos. Es difícil de creer que alguien pague para que su hija encuentre marido. Cecil Chao es un empresario de Hong Kong y es millonario, ya que ha tenido una carrera profesional increíble y ha ganado muchísimo dinero.

Podría parecer que puede conseguir todo lo que quiera, pero por alguna razón tiene que buscar un marido para su hija. Pero el caso no es sencillo. Su hija no es terriblemente fea ni tiene un carácter insoportable. A Gigi, la única hija del millonario, no le gustan los hombres. Su padre no puede aceptar el hecho de no tener sucesor. Ha decidido que pagará 180 millones de dólares al hombre que pueda conquistar el corazón de su hija.

1


El primer anuncio de la búsqueda de marido fue recogida por la prensa en 2012 cuando el padre de la muchacha ofreció 60 millones. En 2014 aumentó el precio a 120 millones y este año ha anunciado que pagará 180 millones.

8


Uno solo puede imaginar cómo debe sentirse Gigi, la cual ya tiene pareja y no pretende buscar marido. En la página siguiente sabrás cómo reaccionó su padre a esas palabras.

4


source : lifebuzz.com/marry-her

Reply