Este niño no puede parar de reír mientras juega. ¡Mira este vídeo y te alegrará el día!

Como demuestran las estadísticas y los estudios, los niños ríen 400 veces al día, ¡mientras que los adultos solamente ríen 15 veces al día!

¿Es verdad que cuanto más crecemos, menos cosas hay que nos hagan gracia o nos fascinen? ¡Además, las mujeres ríen más a menudo! Los niños encuentran cualquier excusa para reírse y su risa es tan adorable que hace que todos a su alrededor se rían también.

kids

Esto es exactamente lo que sucede en el vídeo de abajo. El niño no puede aguantarse la risa, pero los adultos tampoco. Los niños son maravillosos, podemos rodearlos de juguetes carísimos y su preferido será el objeto más simple que puedan encontrar, como un osito de peluche sin ojos con el que no pueden dormir sin él.

El niño de esta grabación juega con un juguete muy conocido: poner anillos en un palo, uno de los juguetes más viejos y simples de la historia. Enseñan a los niños a comparar tamaños y ayudan su coordinación motora. Puede que sea un juego simple, pero el pequeño se lo pasa tan bien que seguro que te hará reír.

¡Ten un buen día viendo a este pequeño en acción!

Página 1 de 1


Reply