Este hombre salvó a 400 personas que intentaron suicidarse haciéndoles una sola pregunta. ¡Su efectividad es sensacional!

Nueva Gales del Sur, en Australia, es una zona muy bonita y pintoresca.

Por desgracia, también tiene un lado oscuro. The Gap (La Grieta) está en Nueva Gales del Sur y es el lugar favorito de los suicidas. La gente se lanza desde ahí por varias razones. Se estima que, aproximadamente, muere una persona a la semana en ese lugar. Hay tantas historias como personas. A veces tienen problemas económicos, a veces tienen un amor no correspondido o sufren de una grave enfermedad. No pueden lidiar con sus problemas y deciden escoger la solución más fácil.

don-ritchie1


Por suerte, un hombre de 84 años llamado Don Ritchie vive cerca del acantilado. Intenta disuadir a las personas que quieren quitarse la vida y de momento parece que le va bastante bien. ¡Hasta ahora, ha salvado ya a unas 400 vidas!

El acantilado The Gap. Uno de los lugares favoritos para los suicidas en Australia

the-gap


CBS News nombró a Don “El Ángel Australiano”. Cada mañana, pasea por el acantilado y comprueba si hay alguien por allí. Si ve a alguien, no llama a la policía, sino que se acerca y le habla a esa persona. Le saluda con una cálida sonrisa y le hace una rápida pregunta.

¿Qué le pregunta?

Descúbrelo en la página siguiente.

don-ritchie


source : elitereaders.com

Reply