Este hombre probablemente avergonzó a todos los científicos. ¡No comió ni bebió durante 75 años! ¡Los médicos dicen que es un verdadero milagro!

Jogin Prahlad Jani ha demostrado que se puede vivir sin comer ni beber. De esta manera ha confundido a muchos científicos, los cuales han querido demostrar a toda costa que es un fraude. ¡Pero Jani no mintió!

Cuando tenía siete años abandonó su hogar y se fue de viaje para buscar la “iluminación”. Supuestamente, poco después tuvo una visión de tres diosas: Ma Kali, Ma Lakshmi y Ma Saraswati. Las divinidades le dieron un néctar milagroso, con el cual ha vivido todos estos años. Jogin afirma que, desde entonces, no ha tenido ni hambre ni sed.

1


Los médicos, sin poder creerse la historia de Jogin, se interesaron en su caso. Le hicieron pruebas en una clínica especializada y una cámara monitorizaba cada uno de sus pasos. ¡El sistema de vigilancia no sirvió para nada! Resultó que Jani decía la verdad. No comió ni bebió durante todo ese tiempo, y a pesar de ello su cuerpo no mostraba síntomas de inanición o deshidratación. ¡Además, las pruebas dicen que su edad biológica es de 25 años! ¿Cómo es posible? ¡Todavía no lo ha podido explicar nadie!


Actualmente, el ejército indio está financiando experimentos en Jogin. Esperan que el hombre pueda enseñar a los soldados “el arte del hambre”. Esta habilidad puede ser muy útil durante los tiempos de guerra y las catástrofes…

¡Si te ha interesado este post, compártelo con tus amigos en Facebook!

Página 1 de 1

source : spiritscienceandmetaphysics.com

Reply