Este hombre engañó a su mujer y decidió divorciarse de ella. Pocos días más tarde se dio cuenta de que a su mujer empezó a pasarle algo alarmante…

Hoy en día divorciarse no es algo extraño, pero la separación de este hombre y su mujer fue bastante diferente a las demás. Empezó de manera bastante “normal”. El hombre se enamoró de otra mujer y decidió dejar a su esposa.

Pronto se dio cuenta del error que había cometido, pero ya era demasiado tarde. Si quieres saber qué pasó, lee la siguiente historia. ¡Prepara los pañuelos!

1


Llegué a casa del trabajo. Mi esposa, como de costumbre, me dio la cena. Le agarré la mano y le dije: “Quiero el divorcio”. Primero estaba nervioso. Ella me preguntó con serenamente que por qué quería dejarla. Mi respuesta fue bastante evasiva, por lo que se enfadó. Lanzó un plato al suelo y gritó: “¡No eres un hombre de verdad!”. Durante esa noche no hablamos para nada. Ella lloró todo el tiempo. Yo sabía el motivo por el que nuestro matrimonio no funcionaba, pero no podía decirle la verdad. Me enamoré de Jane y ya no sentía nada por ella. ¡Me sabía mal por ella!

3


Le mostré los papeles del divorcio con un sentimiento de culpa. Le dejé a mi esposa la casa, el coche y el 30% de la empresa. Me miró con rabia y rompió los documentos. La mujer con la que había pasado 10 años de mi vida era ahora una extraña. Sentía que todo tenía que terminar, pero no podía ser de otra manera. Al final, mi esposa empezó a llorar con fuerza. De repente, mi mujer veía ya el divorcio como algo real.

¡Ve a la siguiente página para seguir la historia!

4


source : goingviralposts.biz

Reply