¡Este chocolate, adorado en todo el mundo, es peligroso para tu salud! ¡Piénsatelo dos veces antes de dárselo a tu hijo!

Hace unos días, una organización alemana que controla la calidad de la comida (FoodWatch) anunció una información alarmante. Resulta que el Kinder chocolate, popular en todo el mundo y querido por casi todos los niños, contiene sustancias peligrosas que se ha sabido hace poco que pueden producir cáncer.

¡Las pruebas encontraron que el chocolate contiene, entre otras sustancias, aceites minerales saturados, los cuales no deberían ser consumidos por humanos! La pregunta es cómo puede ser que estén en el chocolate para niños…

kinder


A raíz de estos hechos, FoodWatch está instando a los comerciantes a que retiren estos productos perjudiciales de las tiendas alemanas. ¿Será esta petición suficiente para conseguir buenos resultados? El tiempo lo dirá.

Pero por si fuera poco, la lista de la organización alemana no termina con las “sorpresas kinder”.

La lista negra también incluye productos como los Fioretto Nougat Mini, hechos por Lindt y las barritas de chocolate Sun Rice Classic Schoko-Happen.

Sus fabricantes ya han dicho que vigilarán más de cerca la producción de sus productos en el futuro, pero también afirmaron que las sustancias encontradas en sus productos ocurren de manera natural en el entorno, por lo que pueden encontrar su sitio en los productos comestibles. ¿Crees que podemos confiar en ellos? ¿O es un intento de proteger la imagen de una compañía enorme?

kinder czekolada

Página 1 de 1


Reply