Este cantante neoyorquino debería actuar en los escenarios más grandes del mundo, pero canta… ¡en el metro!

Uno de los talentos más respetados en la actualidad es el talento musical.

Los cantantes están rodeados por hordas de fans y ganan millones, aunque algunos de ellos no tienen habilidades musicales y la mayoría de las veces sus voces están silenciadas por los omnipresentes sonidos electrónicos en sus vídeos.
# Puede ocurrir que alguien con suerte, con una buena posición o que tiene mucha confianza tenga más éxito que aquellos con más talento. Por suerte, vivimos en el tiempo de las redes sociales, por lo que si alguien tiene talento será descubierto tarde o temprano, proporcionándole un cambio radical en su vida.


michael-young-p


El neoyorquino Michael Young es un cantante espectacular. Este hombre es conocido por una audiencia reducida, más concretamente los fans de su grupo, los Majestic K Funk (tocan R&B, Soul y Funk). Sin lugar a dudas, su fama debería ser mucho más grande porque su canto personifica la ligereza y la sinceridad.

A Michael le encanta la música y le da gracias a Dios por su regalo.

michael-young-1



Hace poco, Michael dio un mini concierto en una estación de metro. El músico cantó una preciosa canción de la película “Ghost”, llamada “Unchained Melody”, publicada en 1965 por The Righteous Brothers.

Podríamos seguir describiendo la voz de este neoyorquino durante mucho más tiempo, pero es mejor que lo escuches para que tú mismo aprecies su talento.

Al fin y al cabo, no todos los días vemos una actuación así en el metro.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply